Summary
positive

97%

(414 reviews)

Average rating: 9.8/10

neutral

3%

(13 reviews)

Number of reviews: 427

negative

0%

(0 reviews)

Notable
rating

Atención personal y servicio sobresalientes, precios contenidos y calidades en general muy aceptables, se echa en falta un escaparate web en que descripciones y fotos se ajusten a la realidad y sean representativas de cada artículo, ya que hoy por hoy comprar referencias nuevas es una lotería. Es lo único que os falta para tener una tienda perfecta.

Answer:

Te agradecemos muchísimo tu comentario y las ideas para mejorar. Tienes toda la razón. Tenemos que trabajar mucho en añadir más fotografías de cada modelo donde puedan verse todos los detalles y afinar los colores. 

Servicio excelente, pero escasa información online
rating

Excelente el servicio y la atención por parte del personal. La web sigue careciendo sin embargo de muchos datos necesarios para poder elegir convenientemente muchos de los artículos, así como de fotos fielmente representativas de los mismos.

Answer:

Muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar. 

ככ
rating
ככהע
Llegó todo bien
rating
Lo dicho
Esa web....
rating
El trato personal, la calidad de producto en su rango de precios y la política de envíos son inmejorables. Sin embargo el escaparate web es penoso, con fotografías que no representan bien cada artículo y con datos insuficientes en las descripciones. Desde hace tiempo me da miedo pedir referencias nuevas en vista de algunas decepciones en el pasado por esta causa.
CORREA PIEL ENGRASADA. REF 397 MARRON CLARO 22MM
rating
La pagina web es algo mejorable, pues no puedes retroceder en los submenus, retornando al menu principal. 6/10 El envío ha sido muy rápido. 9/10
Tienda
rating
El genero comprado es satisfactorio, lo que es una pena es la falta de stock de varias correas 415 en color negro.
.
rating
ok
Aceptable
rating
Un poco liosa al principio
Bien
rating
Servicio de entrega correcto
Es muy dificil encontrar lo que buscas
rating
Hago estas críticas porque me importa y porque quiero ayudar, las correas tienen una gran calidad y un pequeño precio, pero la web no es muy buena, es muy difícil encontrar lo que buscas, deben hacerse fotos individuales y grandes de cada correa por todas sus partes, búsqueda por color, Por ejemplo buscar \"correa alomada lisa azul con pespuntes blancos\" es una odisea. Ofrecer cambiar el color del hilo por ejemplo. Son cosas que hace la competencia que es dura.
El mundo ahora es digital. Hay foros de relojes especializados tanto españoles como extranjeros que pagan por buenas correas.